(si el grupo es muy grande, será de pie, los participantes forman un círculo. Cada nio y nia muestra su ilustracin. En caso de que nadie adivine, quien mostr su dibujo ahora dice la propia y espera que alguien la responda. Nadas y niveles complejos de coordinación como saltar con un pie, caminar sobre líneas rectas, brincar obstáculos, brincar y atrapar, entre otras.
Cada nio y nia muestra su ilustracin. Necesario dividirlo en dos círculos.) el facilitador cada persona hace contacto visual con otra empieza por tirar la pelota a alguien en el círculo, persona en el lado opuesto del círculo. Pelotas todos se ponen de pie y forman un círculo 5 contacto visual pequeño. (si el grupo es muy grande, será de pie, los participantes forman un círculo. Nadas y niveles complejos de coordinación como saltar con un pie, caminar sobre líneas rectas, brincar obstáculos, brincar y atrapar, entre otras. La pareja diciendo el nombre de esa … En caso de que nadie adivine, quien mostr su dibujo ahora dice la propia y espera que alguien la responda.
Si alguien adivina de qu se trata la adivinanza, toma la palaba y muestra su propio dibujo.
Si alguien adivina de qu se trata la adivinanza, toma la palaba y muestra su propio dibujo. Necesario dividirlo en dos círculos.) el facilitador cada persona hace contacto visual con otra empieza por tirar la pelota a alguien en el círculo, persona en el lado opuesto del círculo. En caso de que nadie adivine, quien mostr su dibujo ahora dice la propia y espera que alguien la responda. Se repite el proceso hasta que hayan participado todos y todas. Nadas y niveles complejos de coordinación como saltar con un pie, caminar sobre líneas rectas, brincar obstáculos, brincar y atrapar, entre otras. Cada nio y nia muestra su ilustracin. (si el grupo es muy grande, será de pie, los participantes forman un círculo. La pareja diciendo el nombre de esa … Pelotas todos se ponen de pie y forman un círculo 5 contacto visual pequeño.
Nadas y niveles complejos de coordinación como saltar con un pie, caminar sobre líneas rectas, brincar obstáculos, brincar y atrapar, entre otras. La pareja diciendo el nombre de esa …
Cada nio y nia muestra su ilustracin. Necesario dividirlo en dos círculos.) el facilitador cada persona hace contacto visual con otra empieza por tirar la pelota a alguien en el círculo, persona en el lado opuesto del círculo. Si alguien adivina de qu se trata la adivinanza, toma la palaba y muestra su propio dibujo. En caso de que nadie adivine, quien mostr su dibujo ahora dice la propia y espera que alguien la responda. (si el grupo es muy grande, será de pie, los participantes forman un círculo.
La pareja diciendo el nombre de esa …
(si el grupo es muy grande, será de pie, los participantes forman un círculo. Pelotas todos se ponen de pie y forman un círculo 5 contacto visual pequeño. En caso de que nadie adivine, quien mostr su dibujo ahora dice la propia y espera que alguien la responda. Cada nio y nia muestra su ilustracin. Nadas y niveles complejos de coordinación como saltar con un pie, caminar sobre líneas rectas, brincar obstáculos, brincar y atrapar, entre otras. La pareja diciendo el nombre de esa … Si alguien adivina de qu se trata la adivinanza, toma la palaba y muestra su propio dibujo. Necesario dividirlo en dos círculos.) el facilitador cada persona hace contacto visual con otra empieza por tirar la pelota a alguien en el círculo, persona en el lado opuesto del círculo. Se repite el proceso hasta que hayan participado todos y todas.
En caso de que nadie adivine, quien mostr su dibujo ahora dice la propia y espera que alguien la responda. Cada nio y nia muestra su ilustracin. Si alguien adivina de qu se trata la adivinanza, toma la palaba y muestra su propio dibujo. La pareja diciendo el nombre de esa … Nadas y niveles complejos de coordinación como saltar con un pie, caminar sobre líneas rectas, brincar obstáculos, brincar y atrapar, entre otras. Se repite el proceso hasta que hayan participado todos y todas. (si el grupo es muy grande, será de pie, los participantes forman un círculo.
Si alguien adivina de qu se trata la adivinanza, toma la palaba y muestra su propio dibujo. Pelotas todos se ponen de pie y forman un círculo 5 contacto visual pequeño. Cada nio y nia muestra su ilustracin. La pareja diciendo el nombre de esa … En caso de que nadie adivine, quien mostr su dibujo ahora dice la propia y espera que alguien la responda.
La pareja diciendo el nombre de esa …
En caso de que nadie adivine, quien mostr su dibujo ahora dice la propia y espera que alguien la responda. La pareja diciendo el nombre de esa … Necesario dividirlo en dos círculos.) el facilitador cada persona hace contacto visual con otra empieza por tirar la pelota a alguien en el círculo, persona en el lado opuesto del círculo. Nadas y niveles complejos de coordinación como saltar con un pie, caminar sobre líneas rectas, brincar obstáculos, brincar y atrapar, entre otras. Si alguien adivina de qu se trata la adivinanza, toma la palaba y muestra su propio dibujo. Pelotas todos se ponen de pie y forman un círculo 5 contacto visual pequeño. Cada nio y nia muestra su ilustracin. (si el grupo es muy grande, será de pie, los participantes forman un círculo. Se repite el proceso hasta que hayan participado todos y todas.
Pelotas Lanzar Y Atrapar Dibujo : 2. Si alguien adivina de qu se trata la adivinanza, toma la palaba y muestra su propio dibujo. Nadas y niveles complejos de coordinación como saltar con un pie, caminar sobre líneas rectas, brincar obstáculos, brincar y atrapar, entre otras.
La pareja diciendo el nombre de esa … lanzar y atrapar dibujo. Se repite el proceso hasta que hayan participado todos y todas.
(si el grupo es muy grande, será de pie, los participantes forman un círculo. La pareja diciendo el nombre de esa …
En caso de que nadie adivine, quien mostr su dibujo ahora dice la propia y espera que alguien la responda. Cada nio y nia muestra su ilustracin. La pareja diciendo el nombre de esa …
Necesario dividirlo en dos círculos.) el facilitador cada persona hace contacto visual con otra empieza por tirar la pelota a alguien en el círculo, persona en el lado opuesto del círculo. Nadas y niveles complejos de coordinación como saltar con un pie, caminar sobre líneas rectas, brincar obstáculos, brincar y atrapar, entre otras. Se repite el proceso hasta que hayan participado todos y todas. La pareja diciendo el nombre de esa … Cada nio y nia muestra su ilustracin.
La pareja diciendo el nombre de esa … En caso de que nadie adivine, quien mostr su dibujo ahora dice la propia y espera que alguien la responda. Pelotas todos se ponen de pie y forman un círculo 5 contacto visual pequeño. (si el grupo es muy grande, será de pie, los participantes forman un círculo.
La pareja diciendo el nombre de esa …
Cada nio y nia muestra su ilustracin.
Si alguien adivina de qu se trata la adivinanza, toma la palaba y muestra su propio dibujo.
Cada nio y nia muestra su ilustracin.
Post a Comment for "Pelotas Lanzar Y Atrapar Dibujo : 2"